jueves, julio 18, 2024
spot_img

Volcó un auto del municipio de Vista Alegre y el chofer se salvó por el cinturón de seguridad

El hecho ocurrió en la Ruta Vieja, en cercanías a la calle 12. El hombre solo sufrió golpes, minutos antes había trasladado al intendente Asaad.

spot_img
spot_img

Un impactante vuelco protagonizó un auto Chevrolet Joy perteneciente a la municipalidad de Vista Alegre, el miércoles 12 alrededor de las 13:55 hs. en la Ruta Vieja (ex 234) entre las calles rurales 12 y 13. El vehículo era conducido por un hombre de unos 50 años, chofer de la institución, por causas que se intentan determinar perdió el control y dio al menos dos tumbos, tras esto finalizó sobre un terraplén que evitó que siguiera hacia el canal principal de riego.

El auto terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba y con importantísimos daños, el conductor llevaba colocado el cinturón de seguridad y es fue lo que evitó que saliera despedido. Se encontraba en shock y manifestó que se sentía bien, aunque había sufrido golpes y un corte en una de sus orejas.

A los pocos minutos arribó personal policial de la Comisaría N°49 y luego una ambulancia con profesionales de salud del Hospital Natalio Burd de Centenario, procedieron a trasladarlo y se supo que permanecía en observación a la espera de unos estudios, pero no presentaba lesiones graves.

Se supo que minutos antes de protagonizar el vuelco había trasladado al intendente José Asaad hacia el edificio central del sector Sur donde tenía prevista una reunión. Es más, donde sucedió el hecho familiares arribaron preocupados y pensando que el jefe comunal iba a bordo del auto.

Policías de la División Tránsito Villa Obrera realizaron las pericias en el lugar y sobre el camino de ripio se observaban algunas marcas que indican donde perdió el control del vehículo el hombre. Con la colaboración de bomberos iban a retirar el Chevrolet, también una integrante de Estrellas Amarillas Centenario que se encontraba en el sector prestó colaboración en los primeros minutos de sucedido el hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img