En horas del mediodía del sábado 07 un vuelco se registró en la Avenida Alfonsín, ex Ruta N°7, a la altura del Barrio Salud Pública y a pocos metros de Copol. Un auto Renault Sandero de color gris oscuro era conducido por un hombre de 37 años domiciliado en el Barrio Terrazas del Neuquén, este perdió el control del rodado sobre la mano Neuquén-Centenario, tras quedarse dormido según se supo, fue hacia la banquina y terminó volcando contra el sector de bardas.
El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y presentaba cortes, estaba consciente y que llevara colocado el cinturón de seguridad fue fundamental para salvarle la vida ya que sino hubiera salido despedido. Al lugar arribaron rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Alta Barda y luego personal del SIEN que procedió a asistir y trasladar al lesionado al Hospital Bouquet Roldán de la capital.
No fue necesario cortar el tránsito por completo en ese sector y también familiares del hombre arribaron al lugar para interiorizarse de lo sucedido y acompañarlo al nosocomio.