Un vecino de Centenario que volvía de trabajar por la Ruta N°7 jamás imaginó que se cruzaría con delincuentes que escapaban en su camioneta y que estos mismos le habían desvalijado la casa en la mañana del lunes 21. El hombre retornaba desde la capital neuquina cuando observó una Jeep Renegade color blanca, patente AE 808 GD, que circulaba en sentido contrario. En ese momento solo pudo alertar a conocidos y a la Policía que se la habían robado de su domicilio de la calle Maipú en el Loteo Mercer.
Cuando pudo llegar a su casa advirtió que los ladrones no solo habían sustraído su vehículo, también se llevaron varios electrodomésticos y dinero. Según se supo del interior robaron un televisor LG, una notebook HP color negra, un equipo de música Philips, una Playstation 4, una mochila, ropa deportiva y aproximadamente 500 mil pesos.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta intervinieron en el lugar y comenzaron con una investigación y la búsqueda de huellas. Se iban a relevar cámaras del barrio y las de la Ruta 7 ya que se cree que pudieron haber escapado por la ruta en dirección a la meseta o hacia el oeste neuquino por la zona de la ex Autovía Norte.






