lunes, noviembre 3, 2025
spot_img
spot_img

Terminó con la camioneta arriba de la vereda: tenía 1,66 de alcohol en sangre

El conductor alcoholizado perdió el control sobre la calle Ingeniero Ballester y chocó un bicicletero, lo que evitó que finalizara contra el frente de un local.

En horas de la madrugada del domingo 2 la noticia del gran número conductores alcoholizados al volante detectado en los operativos no dejó de sorprender, aunque horas de que se realicen uno protagonizó un hecho de tránsito que por fortuna solo dejó daños materiales.

Pasadas las 0:30 un hombre de 56 años transitaba por la calle Ingeniero Ballester en el Casco Viejo de Centenario, sentido oeste, cuando a la altura de Maipú perdió el control de la camioneta Ford Ranger de color negro y terminó subiendo a la vereda e impactando contra un bicicletero de un local de venta de empanadas.

El hombre no sufrió lesiones y se registraron daños materiales leves Al lugar arribó personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, los últimos le realizaron el test de alcoholemia que evidenció porque había chocado, el resultado fue de 1,66 gramos.

Ante esto fue que procedieron a retenerle a licencia de conducir y labrarle las multas correspondientes que fueron remitidas hacia el Juzgado de Faltas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img