El domingo 16 por la madrugada en la calle Guatemala casi Santiago del Estero un auto Volkswagen Bora impactó violentamente contra una Renault Sandero Stepway que estaba estacionada. El impacto dejó el frente del primer auto con grandes daños materiales mientras que el otro vehículo fue desplazado unos metros hacia la vereda y finalizó con roturas en la parte frontal y uno de sus laterales.
El conductor que ocasionó el hecho, que sería un joven, se fue del lugar dejando su auto abandonado en medio de la calle. Según testigos se retiró corriendo junto a otras personas y al parecer lo habría buscado otro auto cuadras más adelante.
Tanto vecinos del sector como personal policial de la Comisaría 52 y de Tránsito Villa Obrera arribaron al lugar y se encontraron con los dos rodados siniestrados. Según informó el comisario Damián Jorquera, a cargo de Tránsito Centenario de la Policía, alrededor de las 6:20 tomaron intervención.
“El Sandero pertenece a una femenino de 44 años y el otro se dio a la fuga, dejó el auto en estado de abandono, no hay personas lesionadas” refirió y además explicó que el Bora fue secuestrado y trasladado al destacamento policial, aún el conductor no se presentaba. Se presumía que podría ser oriundo de Neuquén capital.