miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Vuelco con daños materiales en la rotonda de las rutas 51 y 67

Una camioneta finalizó atravesada sobre la cinta asfáltica en un sector que es una boca de lobo.

spot_img
spot_img

Una camioneta Toyota Hilux volcó en la rotonda de las rutas 51 y 67 cerca de la hora 21 del domingo 26. Por causas que se tratan de establecer la pickup doble cabina finalizó volcada sobre la cinta asfáltica de la mano que conduce desde la zona del lago Mari Menuco hacia Vista Alegre.

El conductor del vehículo y otra persona que iba como acompañante, ambos de Campo Grande, no sufrieron heridas y solo hubo que lamentar daños materiales. En lugar además de detenerse automovilistas a brindar asistencia luego se presentó personal policial de la Comisaría N°49 de la vecina localidad y de la División Tránsito Centenario.

Fue necesario el arribo de bomberos voluntarios para dar vuelta la camioneta que había quedado apoyada sobre su lateral izquierdo y limpiar el asfalto porque había perdido aceite y gasoil. El sector donde debieron intervenir es una verdadera boca de lobo donde no hay iluminación y varios vuelcos, algunos de ellos fatales, han ocurrido en los últimos años desde la duplicación de la calzada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img