El hombre de 81 años que había sido hallado desorientado y con hipotermia en las bardas de Villa Regina, se encuentra internado con un cuadro de neumonía según informaron las autoridades. Familiares pudieron arribar durante la mañana del martes 1 a esa ciudad desde Centenario tras ser anoticiados y fue clave el contacto de una asistente social de allí con autoridades de PAMI y otras instituciones de nuestra ciudad tras la documentación hallada.
Se supo que el adulto mayor fue hallado por personal policial en un camino de alta tensión luego de que un vecino alertara sobre un auto Renault Clio color gris atascado en una picada. A unos 500 metros de ese lugar fue donde pudieron encontrar al hombre el cual además presentaba hipoglucemia.
No había denuncias radicadas en Centenario por su desaparición ya que se supo que había salido hacía pocas horas en su vehículo como acostumbra ya que no toma ninguna medicación.
Si bien presenta pérdida de memoria, no le había ocurrido algo así anteriormente y cuando los oficiales reginenses lo hallaron este manifestó que creyó que iba hacia su casa, aunque increíblemente se encontraba a 110 kilómetros de su domicilio y se creyó que transitó durante la madrugada por la Ruta 22.