Internos alojados en la Comisaria Quinta incendiaron colchones y apedrearon a personal policial. Intervinieron dos unidades de Bomberos del cuartel local. La revuelta fue controlada y no se registraron lesionados.
La pericias continuaban en horas de la tarde de este lunes 6 de enero para determinar como se originó una revuelta entre los presos alojados en la alcaidía de la Comisará Quinta de Centenario, que provocó la intervención de Bomberos ante el incendio de varios colchones y otros daños a las instalaciones.
Según a la información extraoficial a la que pudo acceder CD por el momento, el fuego se originó cerca de la hora 11 en los pabellones que alojan a los internos de la Comisaria Quinta, lo que motivó el pedido de intervención de las fuerzas especiales que se movilizaron desde la Capital Neuquina para colaborar con los efectivos locales y controlar la situación, que involucró al menos a dos detenidos. Bomberos debieron intervenir con dos unidades para apagar en tres oportunidades los colchones que eran incendiados y fueron apedreados con escombros que extrajeron los internos de una pared. También una puerta de vidrio sufrió daños.
Según las primeras informaciones no se registraron heridos, se esperan los resultados de las pericias y la ampliación de los hechos de manera oficial.