Un nuevo hecho de tránsito con un conductor ebrio al volante ocurrió en la madrugada del domingo 19 en la Ruta provincial N°51, a la altura del Km 4,5 en Vista Alegre. Fue alrededor de las 5:20 un Volkswagen Gol Trend en el que iban un hombre de 39 y una mujer de 37 años, ambos con domicilio en Neuquén, transitaba hacia el este y el conductor pierde el control al llegar a la rotonda.
Impactó con el lateral derecho contra otro Volkswagen Gol que circulaba en el mismo sentido y luego finalizó chocando y derribando un poste de alumbrado público con la parte delantera. La mujer que viajaba como acompañante resultó con golpes y debió ser trasladada al Hospital Natalio Burd por una ambulancia a cargo del Dr. Bisio.
Tanto el hombre que iba al mando del rodado que provocó el siniestro, como los ocupantes del otro, una joven de 27 años y un joven de 28 domiciliados también en la capital neuquina, no tuvieron heridas. En el lugar fueron entrevistados por un sargento policial de la Comisaría 49 y efectivos de Tránsito Villa Obrera.

Cuando procedieron a realizar el test al conductor del Gol que inició el siniestro, este tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo le retuvieron la licencia informaron las autoridades.

Respecto al estado de salud de la mujer lesionada, el subcomisario Damián Jorquera, a cargo de Tránsito Villa Obrera, informó que recibió el alta médica a las pocas horas.