Una joven de Neuquén sufrió un hecho de tránsito el miércoles 19 alrededor de las 23:05 en la Ruta 7, Avenida Alfonsín, en la zona del primer puente del Barrio Alta Barda y pide la colaboración de posibles testigos ya que quien le chocó el auto se dio a la fuga. Fue sobre la mano Centenario-Neuquén cuando una Toyota Hilux color blanca de una empresa petrolera chocó el Ford Ka blanco en el que Antonella Leiva transitaba.
Lejos de detenerse quien la conducía continuó a toda velocidad hacia la capital neuquina. Ella quedó con su vehículo con importantes daños en el lateral izquierdo y la parte trasera, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar y debieron convocar a personal del SIEN ya que la joven presentaba lesiones, fue trasladada a la Clínica Pasteur donde quedó internada por múltiples traumatismos.

Según relató en las redes sociales, el tótem ubicado metros atrás no habría alcanzado a registrar la patente de la camioneta por la velocidad a la que iba que habría sido superior a los 100 km/h. Aunque se aguardaba el análisis de cámaras cercanas.
Pidió a los automovilistas que transitaban por el lugar en ese horario que aporten datos para poder identificar a la persona que ocasionó el choque y nunca paró.