Por la segunda fecha del Torneo Apertura de Lifune la Asociación Deportiva Centenario empató 1 a 1 ante Pacífico en la cancha de sintético de Mitre y Agote, en Neuquén, el domingo 03 por la tarde. Los locales, dirigidos por Joaquín Pereyra y con Carlos Albornoz integrando el cuerpo técnico, convirtieron primero mediante Maximiliano Morales.
Centenario no se quedó atrás y como lo planteó el DT Luis “Pelusa” Barrios, fue a buscar el empate el cual logró a los 31 minutos de la primera parte con un tanto de su 9, Pablo Parra. El partido tuvo roces y en algunos momentos polémicas y expulsados en ambos equipos.
El empate lo deja con dos puntos en la tabla de la zona A y a dos puntos del puntero que ahora es Pacífico con cuatro unidades seguido por San Patricio del Chañar, Don Bosco y Petrolero con mismo puntaje, pero menos diferencia de gol, aunque Deportivo Rincón debe jugar partidos aún.
En la próxima fecha la ADC jugará de local el domingo contra San Patricio del Chañar, que demostró ser uno de los más regulares en los últimos torneos, pero los de “Pelusa” Barrios necesitan ganar para ir soñando con el campeonato que igual recién comienza.
La reserva le ganó 3 a 2 a Pacífico con de Yonathan Pesce en dos ocasiones y otro de Kevin Pla. La quinta empató 2 a 2 y la sexta perdió 6 a 2.