El armado de los árboles de Navidad en cada ciudad tuvo su particularidad y en Neuquén fue acompañado de un gran show musical y un pino imponente no solo en su altura sino también en sus colores y con una postal que parecía la de un estilo europeo o estadounidense. En Centenario no hubo convocatoria y las redes se llevaron de comentarios porque primero el árbol no fue ubicado como cada año en la segunda rotonda.
Esta vez colocaron una estructura mucho más “austera” en una de las plazoletas ubicada frente a los departamentos de calle Ingeniero Ballester al fondo y la Ruta 7, lugar que por las luces navideñas de noche se puede apreciar mejor, porque de día pasa muy desapercibido para automovilistas y hasta peatones.

Sobre la estructura que todos los años era instalada allí y muchas veces permanecía meses, se sabe que está en Villa Obrera, aunque se desconoce si será colocada en ese barrio o en otro sector de la ciudad.
El municipio solo publicó una historia en Instagram sobre el árbol inaugurado y evitó detallar que área se encargo ya que los comentarios no fueron los mejores por parte de los vecinos que pidieron un poco más de entusiasmo y dedicación a las autoridades.
















