El intendente de Centenario, Esteban Cimolai, supervisó el lunes 08 el inicio de los trabajos de limpieza en la Ruta provincial 7 desde la segunda rotonda hasta el límite con Neuquén, ahora a cargo del municipio luego de un convenio firmado con Vialidad Provincial, con el fin de garantizar la seguridad vial y trabajar en embellecer la ciudad. Se llevarán a cabo las tareas diarias de desmalezamiento, recalce y limpieza de alcantarillas.
Por ser feriado este 9 de julio, proseguirán el miércoles 10 también con desvíos en el tránsito por la noche que es donde se reduce notoriamente a circulación en un sector en el que a diario transitan miles de vehículos hacia y desde la capital a nuestra ciudad. Cimolai resaltó que los trabajos los llevan adelante empleados municipales de las áreas de Limpieza Urbana, Defensa Civil, Tránsito y Mantenimiento Vial y la cooperativa de trabajo Pewén Araucaria Ltda.

La dirección de Tránsito junto a la policía provincial comenzaron el operativo de control a las 19 horas para que los automovilistas maniobren con seguridad mientras se desarrolló el trabajo de limpieza, hasta la medianoche. Habrá también horarios diurnos, pero en franjas horarias distantes de horas pico. Insumirá aproximadamente seis meses de trabajo, en principio una limpieza a fondo, y luego el mantenimiento de rigor.

Estuvieron junto a Cimolai la jefa de Gabinete, Rosalí Esteves, el subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Arévalo, el subsecretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Rubén Reyes, el director de Tránsito, Carlos Torres, y el director de Coordinación de Servicios Públicos, Ramiro Avellaneda.





 
                                    











