Un auto Chevrolet Classic color blanco protagonizó un despiste y choque en la rotonda del ex peaje de la Ruta 7 en horas de la madrugada del sábado 06. El hecho ocurrió cerca de la 1:50 sobre la mano Neuquén-Centenario por donde transitaba el rodado con tres ocupantes de 18, 21 y 22 años a bordo.
El conductor perdió el control y chocó contra la parte trasera de un camión Volkswagen 17280 tipo grúa en el que iba una pareja de Centenario un hombre y una mujer, de 46 y 47 años, y su hija adolescente de 14 años. El rodado menor finalizó con el frente destrozado y muy cerca de la mano contraria luego del siniestro.

Dos de las personas que iban como acompañantes en el auto resultaron con golpes, a las 8:30 recibieron el alta médica. Al lugar arribaron personal policial de la División Tránsito Villa Obrera y dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) y bomberos voluntarios de Centenario.

De acuerdo a la información que trascendió, los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Castro Rendón y permanecían en observación, pero fuera de peligro. En tanto que los test de alcoholemia a los conductores dieron resultado negativo y se dispuso el secuestro preventivo del camión, el cual tenía el seguro vencido y por ello labraron un acta a su chofer, hasta que se amplió la información sobre el estado de salud de los heridos.















