El jueves minutos antes de la hora 13 la llegada de un gran número de efectivos policiales causó revuelo en la zona comercial del Barrio Sarmiento de Centenario. Muchos vecinos pensaron que se trataba de un robo y otros de un operativo, pero indudablemente algo sucedía y con el correr de las horas se pudieron saber más detalles.
Los uniformados llegaron al frente de un domicilio de la calle Honduras casi Avenida Libertador y detuvieron a un joven de 22 años y oriundo de San Juan. En el lugar procedieron al secuestro de un auto Citröen C4 color gris en el que se movilizaba y según información a la que accedió CD, se aguardaba una orden de allanamiento para la vivienda que alquila.
Todo el procedimiento fue en el marco de una investigación por al menos 15 robos con utilización de armas ocurridos en diferentes puntos de Neuquén capital y los pesquisas venían siguiendo diferentes datos hasta que lograron dar con la persona la cual tendía relación con los hechos.
Policías de las comisarías Tercera, 17, 21, 41 con colaboración de la 52 de Centenario y personal de Investigaciones Zona Periferia II estuvieron a cargo de la diligencia en nuestra ciudad.