Un choque ocurrió pasadas las 18:45 hs. del domingo 06 en la Ruta N°7, en la zona del ex peaje de Centenario y se registraron daños materiales en dos autos. Por la mano que comunica desde la capital un Volkswagen Vento conducido por un joven impactó contra un Citroen C3 Picasso que iba al mano de una mujer la cual intentaba acceder a la rotonda.
El choque fue de lleno contra la parte trasera y ambos vehículos quedaron sobre la dársena de giro y sus conductores no tuvieron heridas, a su vez una Volkswagen Taos que iba por ese sector debió detenerse de emergencia a raíz del hecho y tres niñas que viajaban en la parte trasera fueron asistidas por prevención por bomberos voluntarios y personal del SIEN.
Al lugar primero habían arribado efectivos policiales de Tránsito Centenario que realizaron las pericias. Si bien el joven que iba en el Vento manifestó que una combi se habría abierto hacia el otro carril y el se encontró con el otro vehículo, otros conductores lo desmentían y señalaban que venía realizando sobrepasos de manera peligrosa desde Neuquén e inclusive algunos lo insultaron al ver que luego había protagonizado un siniestro kilómetros más adelante.
El personal policial procedió al traslado del auto con su conductor hasta el destacamento del puente de Villa Obrera ya que aguardaban que presentara la documentación porque había señalado que la tenía en su celular y este se apagó por falta de batería. En el lugar igual hay cámaras de seguridad que habrían registrado como fue el siniestro.