sábado, julio 19, 2025
spot_img

Intentan determinar si el joven que murió en la Ruta 7 era un paciente de salud mental

En el lugar hallaron una billetera con documentación y las autoridades comenzaron con las primeras averiguaciones. Este sábado será identificado mediante huellas dactilares.

spot_img

Por estas horas continúan las diligencias para identificar al joven que murió atropellado por un auto en la Ruta 7, en Centenario, el viernes 18 pasadas las 14 horas. Una billetera fue hallada a un costado de la banquina por un efectivo policial.

En el interior tenía documentación a nombre de una persona de 27 años de edad, quien padecía de una discapacidad y era paciente del Área de Salud Mental del Hospital Natalio Burd de Centenario. Además, según trascendió, se encontraba en situación de calle, aunque este sábado mediante huellas dactilares podrán definitivamente corroborar si se trata del mismo joven.

El trágico hecho ocurrió a las 14:04 cuando el joven descendió de un colectivo Pehuenche sobre la banquina de la mano Centenario-Neuquén, cruzó la calzada sin advertir que una Fiat Toro pasaba por el lugar, el conductor de esta logró esquivarlo, pero no un Toyota Etios conducido por una joven.

El impacto hizo que el hombre saliera despedido unos 50 metros y cayera sobre la dársena de giro de la otra mano, sufrió graves lesiones en la cabeza y si bien le realizaron maniobras de reanimación cardiopulominar y lo trasladaron al Hospital Natalio Burd, a los minutos se confirmó su fallecimiento.

Una cámara de seguridad de un predio ubicado frente a ese sector de la Ruta 7 captó el momento justo en el cual se observa el siniestro. A través de la filmación descartaron la hipótesis de posible suicidio.

El choque provocó roturas en el frente del auto y hasta el parabrisas, los jóvenes que iban a bordo sufrieron una crisis nerviosa y debieron también ser llevados al hospital de nuestra localidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img