spot_img
spot_img

Antes del partido de Argentina le robaron la bandera del frente de su casa

Ocurrió en un sector del Barrio Sarmiento. Los dos sujetos quedaron grabados por las cámaras.

Los robos no tienen ningún tipo de límite en Centenario y en época de mundial ahora hay hasta de banderas. Esto le sucedió a una vecina de la zona de Nicaragua y Panamá, en el Barrio Sarmiento, el sábado 27 por la noche y a pocas horas del comienzo del partido entre Argentina y Jordania por el Mundial 2026.

A través de las cámaras de seguridad se pudo observar como dos jóvenes se acercan al frente a una vivienda y comienza a observar una bandera que colgaba del frente desde un segundo piso. En pocos de segundos uno de ellos regresa y tras un salto comienza a tirar de ella para luego robarla y escapar.

Ambos jóvenes se fueron corriendo del lugar hacia la calle Panamá. La mujer posteó con indignación en las redes dando a conocer el hecho y señalando: “Alguien conoce a esta rata miserable que me robó la bandera”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img