El domingo 16 fueron varios los hechos de tránsito con conductores alcoholizados y casi a toda hora a pesar de los controles muchos irresponsables salen en estas condiciones con sus vehículos. En la zona del Dique Ballester, frente al destacamento policial, un joven se dio a la fuga por hacia Vista Alegre Sur cuando intentaron pararlo, pero igual no llegó muy lejos.
El comisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Centenario, informó a este medio que los efectivos realizaban un operativo y le indicaron al conductor que un auto Fiat Uno Fire de color blanco, que transitaba desde Barda del Medio con sentido hacia Vista Alegre, que detuviera la marcha.
“Le hicieron las señas para que pare, pero siguió igual, más adelante se le paró el auto, tenía 1,56 de alcohol y procedieron a secuestrarle el auto y la licencia” sostuvo. La autoridad agregó que el vehículo fue trasladado al destacamento y en el momento en el cual se dio a la fuga por Ruta 7 un móvil que patrullaba estaba muy próximo y llegó rápidamente para evitar que además el sujeto pudiera protagonizar un choque.