El choque ocurrido el lunes 07 por la noche en el Acceso Jaime de Nevares, en el cruce del CPEM 1, dejó a dos jóvenes con importantes lesiones. Naymid Arribillaga iba junto a su pareja en la moto Honda 150 cc que impactó contra un auto Chevrolet Corsa que accedía al Casco Viejo.
La joven de 18 años sufrió una grave lesión en una pierna, fueron las múltiples fracturas y su madre Silvina contó que requiere de una intervención quirúrgica en las próximas 48 horas. Para ello necesitaban tres prótesis y al menos dos de ellas tienen un valor de $1.800.000 pesos. Si esto no se concretaba corría serio riesgo de sufrir una amputación ya que una de las lesiones tocó una arteria.
Su familia había iniciado una campaña de colaboración y afortunadamente la solidaridad se hizo presente en pocas horas y lograron reunir los fondos necesarios. Agradecieron a cada vecino que donó dinero a través del alias informado y señalaron que ya finalizaron con el pedido de ayuda, ahora aguardan la operación para la joven.
