Una denuncia realizada el pasado 15 de enero en Centenario por abuso de arma de fuego, amenazas y daños en el Barrio Eluney motivaron a una investigación que finalizó con tres allanamientos realizados el miércoles 21 en horas de la tarde. Las diligencias fueron realizadas por orden de la Fiscalía de Actuación Genérica y las llevaron adelante personal policial de la Comisaría 52 Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II, Metropolitana y el Consejo de Seguridad local.
Tres domicilios de los barrios Eluney, Toma El Tanque y Sayhueque fueron allanados y los resultados fueron ampliamente positivos informaron las autoridades y demoraron a cuatro hombres que serían los autores del hecho.

Secuestraron un revólver calibre 22, una pistola Bersa calibre 22 con cargador y 18 cartuchos, cuatro cartuchos 44w y otros cuatros calibre 12/70. También dos envoltorios con clorhidrato de cocaína, por lo que intervino el Departamento Antinarcóticos de la Policía, además de un auto Chevrolet Aveo, dos amoladoras, dos motosierras y cinco discos de corte.







