La estación de servicio Shell de Centenario fue clausurada el jueves 30 en horas de la mañana por inspectores municipales de Comercio que llegaron junto a personal policial de la Comisaría N°52 al lugar. Para sorpresa de empleados y vecinos que cargaban combustible las autoridades colocaron conos y cintas de seguridad para que nadie acceda y luego fajas de clausura en los surtidores.
Según informaron a CD desde la Secretaría de Comercio del municipio, esto fue ante un requerimiento del Juzgado Administrativo de Faltas por una situación relacionada a irregularidades con la licencia comercial desde el año 2022 donde no había sido presentado un informe de impacto ambiental y por ende no estaba aprobada la renovación.
Indicaron que la empresa local a cargo de las instalaciones fue notificada en varias oportunidades, además solicitaban información sobre el número de contribuyente para otro sector correspondiente a la provisión de GNC. Se supo que referentes de la firma local se encontraban reunidos para encontrarle una solución a la situación y la clausura sea levantada por las autoridades para luego poder normalizar la atención.