En horas de la tarde del viernes 20 personal policial de la División Tránsito Villa Obrera de Centenario procedió al secuestro de una importante grúa en la zona del puente, frente al destacamento neuquino. Cerca de las 18:40 horas detectaron que la misma era conducida por un hombre domiciliado en Neuquén y en ese momento no tenía patente colocada mas allá de llevar el nombre de una empresa.
También los uniformados detectaron que no circulaba con el vehículo que lo escoltara para advertir a los automovilistas como suele suceder con el traslado de este tipo de camiones. El subcomisario Héctor Valdez, jefe de Tránsito Centenario, informó a CD que quien la conducía tampoco contaba con la categoría habilitante en su licencia, además a la grúa le faltaba la cartelería indicativa y no contaba con la guía provincial. Por este motivo procedieron a labrarle actas contravencionales y a retener el rodado.

Este fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad ante el cual se deberá presentar la empresa propietaria de la misma.











