Una escena de temor vivió una vecina de Centenario cuando el lunes 13 por la tarde fue hasta la casa de su hermano sobre la calle San Juan Bosco en el Casco Viejo, nunca imaginó que cuando ingresó se encontraría cara a cara con un delincuente que escapaba.
El sujeto tenía en su poder dos mochilas cargadas con mercadería, bebidas, dos notebooks y otros elementos, aprovechando que la mujer se paralizó en ese momento es que se dio a la fuga corriendo. Ella luego pudo alertar a los vecinos del sector y a la Policía ya que la Comisaría Quinta está a una cuadra del lugar.
Cuando los efectivos llegaron entrevistaron a la víctima para lograr obtener más datos del delincuente y en paralelo iniciaron un operativo para tratar atraparlo. En la zona de chacras e inmediaciones del Loteo Mercer, sobre calle rural 7 y Maipú, fue que lograron demorarlo.
En todo momento el sujeto negaba haber cometido un robo, pero hubo algo que delató el hecho que cometió y fue un reloj que llevaba colocado y el cual después el propietario de la vivienda pudo demostrar que le pertenecía.
La intervención policial finalizó con el traslado del ladrón a la comisaría y según se supo tiene al menos cinco antecedentes delictivos similares en Centenario por lo que se aguardaba lo que determine la justicia y si le realiza una formulación de cargos o nuevamente es notificado y queda en libertad.