viernes, enero 3, 2025
spot_img

En el Casco Viejo los vecinos se despertaron entre gritos, disparos y piedrazos hacia la Policía

Hubo disturbios a la salida de un boliche cercano a la Ruta 7 tras el show del rapero Salastkbron, un grupo de jóvenes se refugió en baldíos del sector de calle Aníbal Verón. No hubo heridos y si un demorado informaron las autoridades policiales.

spot_img

Los gritos, corridas, piedrazos y luego varios disparos antitumultos por parte de la Policía despertaron exaltados a los vecinos del sector de las calles Aníbal Verón e Ingeniero Ballester, en el Casco Viejo de Centenario el sábado 05 cerca de las 6 de la mañana. Según se supo en un boliche cercano a la segunda rotonda de la Ruta 7 una gran cantidad de jóvenes acudieron al show del rapero Salastkrabron, Santiago Yair Massa conocido como Salas, el cual se desarrolló normalmente.

Los inconvenientes llegaron casi a la hora de la salida del lugar cuando en la calle Padre Jacinto Stábile efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron por peleas entre jóvenes los cuales comenzaron a correr y a piedrazos atacaron a los uniformados en un descampado cercano a los departamentos de ASPA donde intentaron esconderse.

Las autoridades informaron que no hubo personas heridas y que una fue demorada y trasladada a la sede policial. Los vecinos relataron a CD lo ocurrido y manifestaron su preocupación ya que algunos de los que causaron los disturbios treparon paredones y también se refugiaron entre los vehículos estacionadas en la calle.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img