sábado, octubre 26, 2024
spot_img

La familia de Valeria pide justicia y que el agresor sea atrapado

Franco Montoya se encuentra prófugo desde el sábado cuando baleó a la mujer en el abdomen. La víctima se encuentra en estado crítico y debieron nuevamente intervenirla por una infección confirmo su papá.

spot_img
spot_img

La familia de Valeria Lobos, la mujer de 37 años que fue baleada en el abdomen el pasado sábado por la noche en una vivienda de la calle Benito Machado de Centenario, pide justicia. El agresor, según dieron a conocer se trata de Franco Nazareno Montoya, de 26 años, quien tenía antecedentes por robo y violencia de género, ese día le disparó con un arma de fuego tipo “tumbera” y se dio a la fuga a pie.

El estado de salud de la víctima es crítico y si bien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Castro Rendón, nuevamente tuvo que ser operada ya que una infección complicó sus riñones y el hígado señaló su papá Jesús a este medio y pidió oración de la comunidad para ella. El pedido de justicia de la familia Lobos se reiteraba en las redes sociales, al igual que desde agrupaciones como La Revuelta donde dieron a conocer imágenes del sujeto prófugo, la próxima semana podrían marchar según adelantaron.

Personal policial de Investigaciones y de la Comisaría N°52 se encuentra tras los pasos del joven y el jueves volvió a surgir otro dato que era corroborado por las autoridades, aunque según relataron vecinos no lo han visto nuevamente por la zona donde solía frecuentar y la familia de la víctima teme que se vaya de la provincia o el país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img