ATE va a continuar con el paro por tiempo indeterminado que inició el miércoles 26 en la provincia de Neuquén en reclamo por el incumplimiento de por parte del gobierno del título III del Convenio Colectivo de Trabajo para empleados del ISSN. La atención se vio afectada en el EPEN, Rentas, Registro Civil y sectores del municipio de Centenario, también en las escuelas el dictado de clases por la adhesión de auxiliares de servicio.
Se supo que en la reunión de Educación realizada en Neuquén no hubo novedades y el gremio decidió continuar con las medidas de fuerza. En nuestra ciudad la concentración había sido durante la mañana frente a las oficinas de las calles Canadá y Ecuador, según señaló el delegado Diego Garrido, cerca del mediodía se retiraron, pero era a la espera de lo que sucediera en el encuentro.
Planteó que los trabajadores del Instituto se ven perjudicados en sus salarios por este cumplimiento, señaló que sería una cuestión política después de las elecciones y el gobierno dilata la respuesta. Este jueves se concentrarán en la sede sindical a las 8:30.