El domingo 29 efectivos policiales de la Comisaría Quinta recuperaron una motocicleta denunciada como robada. El hecho tuvo lugar pasadas las 19:30, cuando un policía que se encontraba realizando consigna en la zona de las calles Comodoro Rivadavia y Paso de los Libres, divisó a un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta Marca Motomel Modelo SR 150, color bordo y negro, la cual había sido sustraída en horas de la mañana.
Ante esta situación, dio aviso a los móviles, inmediatamente efectuaron un operativo cerrojo, logrando dar con el rodado en el interior de un domicilio de la calle Formosa. Mientras realizaban las tareas de rigor, se hizo presente la propietaria del inmueble, quien hizo entrega del mismo de forma voluntaria.
Tras compulsar los datos en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba un pedido de secuestro por robo. Mientras se desarrollaba el procedimiento, se hicieron presentes dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales increparon a los efectivos, por tal motivo fueron demorados.
Al identificar a los mismos, los policías notaron que el conductor carecía de la documentación del birrodado, como así emanaba aliento etílico, lo que derivó en un control de alcoholemia por parte de efectivos de la División Tránsito Villa Obrera, arrojando como resultado 1,02 g/l. Finalmente, las motos y los demorados fueron trasladados a la sede policial.