La Ruta N°7 fue el escenario de un nuevo hecho de tránsito en Centenario cerca de las 23:30 horas del martes 23 a la altura del Barrio La Comarca. Por razones que se intentan establecer un Honda City en el que iban dos jóvenes con sentido hacia Neuquén, al parecer producto de una mala maniobra de adelantamiento a gran velocidad, impactó a un Chevrolet Cruze gris conducido por un hombre, este terminó contra el guardarrail y a su vez los rodados impactaron a otro Chevrolet Cruze color blanco ocupado por un hombre y su hijo, ambos de Villa Regina.
Pero el siniestro involucró a un cuarto auto, un Peugeot 208 conducido por un joven de Centenario que se encontró con este último vehículo realizando un trompo y lo terminó impactando. El City terminó volcando y quedó atravesado sobre la calzada.
El joven que lo conducía presentaba golpes en la cadera, la joven que iba como acompañante sufrió también lesiones y varios de los vidrios que estallaron se incrustaron en su espalda por lo que tenía cortes, trascendió que no habría llevado colocado el cinturón de seguridad al momento del vuelco.

Personal policial de Seguridad Metropolitana transitaba por el lugar cuando ocurrió el hecho y se detuvo a asistirlo a los accidentados, luego arribaron efectivos de Tránsito Villa Obrera, Comisaría Quinta, bomberos voluntarios y personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén -SIEN-.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Castro Rendón, ambos estaban conscientes. También tuvieron que llevar al conductor del Cruze blanco porque tenía la presión arterial elevada, su hijo relató que regresaban a Villa Regina y decidieron volver por la Ruta 7 y no por la 151 hacia la 22 pensando que era más seguro y se lamentaban porque fueron impactados.
El tránsito tuvo que ser cortado y desviado por la calle colectora mientras policías realizaban las mediciones y bomberos procedían a dar vuelta el Honda el cual presentaba importantes daños materiales.


Cerca de la 1 de la madrugada la circulación se puede reanudar una vez que el asfalto fue despejado de plásticos, vidrios y líquidos que habían quedado. Se aguardaba un reporte de salud de los trasladados al nosocomio principal de la capital neuquina.




















