El homicidio del panadero de Centenario, Cristian Moya (47), ocurrido en la ciudad de Senillosa continúa en investigación y en horas de la tarde del miércoles 10 hallaron en el Barrio Belgrano de Cutral Co el auto Fiat Cronos el que los delincuentes le habían robado y utilizaron para escapar durante la madrugada.
El vehículo ardió por completo tanto el interior como el exterior que quedó irreconocible. Por la patente las autoridades lograron determinar que era el sustraído. Si bien bomberos intervinieron rápidamente al llegar a las calles internas del barrio, los daños fueron totales y por la rapidez con la que avanzó el fuego se cree que lo rociaron con gasoil y o nafta además con la intención que no queden rastros de los autores del hecho.
Un dato no menor que por estas surgió es la posibilidad de que quienes cometieron el crimen sean oriundos de la comarca petrolera luego de robos ocurridos en la región en las últimas horas con ladrones de Cutral Co detenidos y otros prófugos.
Además, se trata de determinar si el panadero llevaba consigo dinero para el pago de harina al momento de ser abordado en el Barrio Costa Limay por los delincuentes que le dispararon en cuatro ocasiones y uno de los disparos fue en el pecho y esto provocó su muerte. Según determinó la autopsia que le realizaron al cuerpo el arma que utilizaron es de calibre 38.