Delincuentes armados asaltaron un kiosco en el Barrio Sarmiento

Ocurrió en un local de la calle Paraguay y los autores del hecho eran cuatro, uno de ellos menor de edad. Huyeron a toda velocidad en un vehículo.

0
474

Un asalto a mano armada ocurrió en el kiosco y Pago Fácil Angostura ubicado en la esquina de las calles Colón y Paraguay del Barrio Sarmiento el martes 2 cerca de las 21 hs. Tres sujetos y un menor de edad irrumpieron en el local cuando tres empleados y un cliente se encontraban, uno de los ladrones estaba armado.

Dos empleadas se encontraban detrás del mostrador y les exigieron el dinero de la caja, mientras que al cliente le robaron una riñonera, el menor se quedó cerca de la puerta y en todo momento hacía de “campana” hasta impidiendo que un hombre que estaba en la vereda ingrese, mientras en el interior los otros asaltantes se apoderaban de cigarrillos y un parlante según se supo.

En cuestión de segundos obligaron a todos a tirarse al suelo y escaparon corriendo a la vereda, a pocos metros en una cortada los esperaba un auto que ya estaría identificado y por encontrarse en plena investigación el hecho no se brindarán datos para no entorpecer. Los empleados no fueron agredidos, aunque finalizaron muy asustados luego de lo sucedido.

Personal policial de la Comisaría Quinta se hizo presente y buscó huellas dactilares en el local, además en base a datos aportados por testigos inició la búsqueda del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes. En las cámaras se ve claramente los rostros de los sujetos y como todos estaban a cara descubierta, solo uno tenía lentes de sol.

Hacía seis años que el kiosco no sufría un robo tras un seguidilla de hechos según contó su propietario quien se había retirado del lugar pocos minutos antes del robo, apenas lo anoticiaron de lo ocurrido regresó al lugar.