Los vecinos de la calle Quinquela Martin al fondo desde el 2018 vienen advirtiendo la situación que padecen por un delincuente apodado “lagrimita” el cual para la justicia padece problemas psiquiátricos y ha cometido reiterados robos y hasta fue denuncia por intentos de acoso sexual en la vía pública y agresiones a efectivos policiales.
Tras una seguidilla de hechos durante el 2023 había sido internado y luego regresó a las calles y otra vez volvieron los inconvenientes. Pero lo que volvió a generar indignación entre los vecinos fue lo sucedido el sábado 06 por la mañana cuando en un domicilio de ese sector el sujeto apuñaló a un adolescente el cual resultó herido y debió ser asistido en el Hospital de Centenario, además había intentado agredir a un vecino que intervino para evitar algo peor.
Efectivos policiales de la Comisaría 52 intervinieron tras los llamados y lo demoraron, se supo que permanecía en esa condición y se aguardaban diligencias de la fiscalía. La familia del menor decidió radicar una nueva denuncia y expresó su indignación por el hecho, lo mismo familias del barrio que señalaron que si la justicia no actúa en base a la gran cantidad de denuncias, lo harán y sin medir consecuencias porque están cansados de padecerlo.
También denunciaron que el delincuente tendría un “aguantadero” en la zona de chacras cercana al barranco donde al parecer hasta habría ropa interior de mujer y fotografías.