Tres robos ocurrieron en Centenario en las primeras horas de año nuevo y en uno personal policial de la Comisaría 52 logró demorar al autor. Fue pasadas las 0:10 cuando en la esquina de las calles Canadá y Traful los uniformados lograron dar con un sujeto que escapaba tras sustraer un Smart Tv de 65” de un domicilio de la calle Juan Domingo Perón ubicado en cercanías a ese sector.
El televisor fue recuperado y el demorado trasladado a la sede policial donde le iniciaron una causa en su contra por el hecho cometido, aunque a las horas recuperó la libertad. Se cree que aprovechó que los propietarios del lugar no se encontraban y probablemente estuvieran en pleno brindis sin imaginar que mientras tanto les robaban en su casa.
Otro robo tuvo lugar en el sector de toma cercano a la EPET N°22 cuando el domingo 31 por la noche al menos dos ladrones ingresaron a un domicilio y sustrajeron dos garrafas, un televisor Led Samsung de 32”, una batidora y acolchados. Pero no conformes con esto el lunes 1 por la mañana regresaron y sustrajeron más elementos.
En el Barrio Libertad los delincuentes ingresaron a una casa y del interior se llevaron una cocina, un televisor y máquinas de coser. Sobre este último hecho se supo que no hubo denuncia policial por el momento.