jueves, julio 18, 2024
spot_img

El hombre atropellado en la calle Honduras permanece en terapia intensiva

Está internado en el Hospital Castro Rendón y sufrió varias fracturas. El subcomisario Jorquera brindó detalles del hecho que involucra a un adolescente que conducía el auto y se dio a la fuga.

spot_img
spot_img

El hombre de 37 años domiciliado en las peatonales de Centenario que fue atropellado en la calle Honduras, frente a la Plaza Los Pioneros, por un auto Chevrolet Cruze conducido por un adolescente de 16 años que se había dado a la fuga, permanece internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria en el Hospital Castro Rendón de Neuquén.

El hecho ocurrió el pasado lunes 17 a las 7:15 cuando el vehículo embistió de lleno al peatón y el menor de edad se dio a la fuga, luego le confesó todo a su padre con quien se presentó en el destacamento policial de Villa Obrera con el auto siniestrado el cual fue secuestrado y se esperaban más pericias.

El hombre embestido había resultado con graves heridas y debió ser operado en el nosocomio capitalino. El subcomisario Damián Jorquera, a cargo de Tránsito Centenario, informó en diálogo con la FM Red Social 97.9 “Pasadas las 21:30 recibimos la certificación médica, presente múltiples fracturas en la cara, en la pelvis y en la tibia y peroné izquierda, más allá de las fracturas no tiene riesgo en cuanto a los órganos vitales” indicó.

En un video de un local comercial se ve el paso del auto por el sector, pero no el momento del impacto y aún no determinaron aún a que velocidad transitaba y eso será algo a confirmar por parte de los peritos de Accidentología.  

Sobre el menor involucrado informó que no contaba con licencia de conducir o autorización, al tratarse de un adolescente intervino el fiscal Gómez, de Delitos Juveniles, quien dispuso que se realicen las diligencias de rutina, fue notificado el padre del inicio de una actuación contra su hijo. “No tenía licencia de conducir y el padre refirió que le había sacado el auto sin la autorización de él, ambas partes son oriundas de Centenario” indicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img