ATE hizo una asamblea frente al municipio e indicó que hubo malas liquidaciones las cuales en 72 horas deberían resolverse o podría iniciar medidas. Hubo reunión con autoridades y lo que sucedió durante el anterior reclamo aún está en discusión.
En el inicio de semana ATE Centenario realizó una asamblea frente al municipio sobre la calle Intendente Pons en donde reclamó por lo que considera malas liquidaciones salariales y horas extras no abonadas a algunos sectores, además de otro reclamo en el Hospital Natalio Burd por la situación de una trabajadora.
Tanto Salud como Educación también acompañaron la concentración y no fue suspendida la atención al público. Cerca del mediodía finalizó una reunión entre autoridades municipales y los secretarios y delegados del sindicato.
Al salir y hablar frente a los trabajadores, Ricardo Tabia, secretario de la Zona Este, señaló que el compromiso fue que en un plazo máximo de 72 horas se tienen que abonar las horas reclamadas o podrían comenzar con medidas, a su vez también dijo que hubo respuestas por parte de la conducción del hospital por el otro reclamo.
Según trascendió el ejecutivo analiza recibo por recibo como sucedió el mes pasado y lo que generó reclamos por las demoras y porque hubo errores en liquidaciones, pero también el municipio planteaba que faltaba documentación de horas extras y el acuerdo que fue firmado incluía un máximo de 155 para Defensa Civil. A su vez ahora el cuestionamiento es por las del personal que realizó paro y reclamó en el corralón semanas atrás, algo que aún está en discusión.