El pasado miércoles personal policial de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II junto al Departamento UESPO y efectivos de la Comisaría N°52 realizaron varios allanamientos en el marco de una investigación por un robo en una vivienda del Barrio del Alto de Centenario ocurrido el 31 de mayo cuando cuatro sujetos a bordo de un auto Volkswagen Gol Trend color blanco habían dañado un portón y tras ingresar sustrajeron dinero, un parlante y un televisor.
Tras esto los delincuentes huyeron en el vehículo y en base a las investigaciones y relevamiento de cámaras pudieron determinar que donde residirían. Según se supo el auto había sido robado en jurisdicción de la Comisaría Primera y fue hallado días atrás, ya se lo restituyeron a sus propietarios este sábado, en tanto que la Fiscalía de Robos y Hurtos autorizó dos procedimientos en domicilios del oeste capitalino.
Los efectivos pudieron detener a los autores del robo y encontraron en el lugar también los elementos robados. La investigación sigue su curso porque sospechan que los sujetos conformaban una banda dedicada a robar en viviendas de Centenario, Neuquén y otras ciudades.