El jueves 09 pasadas las 12:30 personal policial de la Comisaría N°52 de Centenario recuperó una motocicleta robada y demoró a un joven de 19 años que la conducía y el cual se había dado la fuga cuando le dieron la voz de alto. Todo empezó cuando las autoridades policiales observaron una moto color negra 150 cc sin patente con un sujeto a bordo el cual no tenía el casco reglamentario. Cuando le piden que se detenga este emprende la huida.
En el sector de la Avenida Graciano Cavalli y calle Gabriela Mistral es donde lograron interceptarlo. Este carecía de la documentación para circular y además los efectivos verificaron que el birrodado tenía adulterado los números cuadro y motor, pero también desde el Centro de Monitoreo alertaron que había un pedido de secuestro vigente por robo por parte de una comisaría capitalina, por lo que procedieron a secuestrarla.
Finalmente, el joven fue demorado por presunto encubrimiento y llevado a la sede policial local donde quedó a disposición de la justicia.