jueves, julio 18, 2024
spot_img

En varios allanamientos demoraron a tres sujetos y secuestraron tumberas, cuchillos y posnets

Uno podría quedar detenido porque está implicado en 10 hechos delictivos desde enero a la fecha, mientras que otro no tiene antecedentes y solo lo notificarán del inicio de la causa.

spot_img
spot_img

En horas de la mañana del martes 18 personal policial de las comisarías 52 de Centenario, 49 de Vista Alegre, Oficina de Investigaciones Periferia II, Departamento UESPO y Metropolitana realizaron tres allanamientos en el Barrio Trahun Hue y otros sectores donde lograron secuestrar varios elementos y demorar a un total de cinco personas.

Tres son hombres y quedaron detenidos, aunque uno es probable solo uno que continúe tras las rejas ya que cometió diez delitos desde enero de este año hasta la fecha y se aguardaba que fiscalía realice la formulación de cargos, otro no cuenta con antecedentes por lo que solo le iniciarían una causa.

De acuerdo a lo que se supo las diligencias fueron por robos en investigación y entre lo hallado en los domicilios hay dos armas de fabricación casera tipo “tumberas”, municiones calibre 22, cuchillos, dos posnets, monedas de colección y otros elementos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img