jueves, julio 18, 2024
spot_img

En Vista Alegre no se cae ningún contrato, en Centenario hay cuarto intermedio

En algunos sectores del municipio habían llegado las notificaciones según se supo. Hubo una reunión entre ATE y el intendente Cimolai.

spot_img
spot_img

La caída de contratos temporales en los municipios de Centenario y Vista Alegre generó no solo repercusión sino estuvo cerca de desencadenar medidas de fuerza gremiales en el primer día del mes de julio. En nuestra ciudad había rumores de que eran 20 los trabajadores que habían sido notificados, afiliados a ATE y que se desempeñan en sectores de Inspectoría y Defensa Civil, aunque luego trascendió de otros 30 pero pertenecientes a otros sindicatos.

Por la tarde se concretó una reunión entre el intendente Esteban Cimolai y secretarios y delegados del sindicato. Según informaron hubo avances y continuarán en futuras reuniones esta semana, actualmente quedaron en cuarto intermedio y se esperan importantes novedades en las próximas horas.

En Vista Alegre la totalidad de los contratados seguirán tal y como hasta ahora confirmaron el mismo lunes 01. Otro de los temas que si no fue resulto y que puso en alerta al mismo gremio es la modificación del horario de trabajo del sector de recolección de residuos por lo que se declararon en estado de alerta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img