Delincuentes lograron escapar tras cometer un robo y protagonizar un vuelco en Centenario el martes 13 pasadas las 21 hs. Según se supo los sujetos habían ingresado minutos antes en una vivienda de la zona de la calle Sánchez Vera y tras sustraer un televisor escaparon a toda velocidad en auto un Ford Focus III color blanco.
Por la Avenida Cavalli circularon en contramano por varios metros y al llegar a Honduras el conductor perdió el control y el vehículo volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en un oscuro descampado. Vecinos fueron los primeros en llegar y vieron como los ladrones, al menos dos, escaparon a pie y se perdieron de vista en un sector cercano.

A los pocos minutos arribaron bomberos voluntarios que habían sido alertados, luego personal policial de Tránsito y también intervenía la Comisaría 52 ya que se aguardaba el secuestro del vehículo el cual se desconocía aún si también era robado pero tenía patentes diferentes colocadas y en su interior estaría el televisor que robaron en el domicilio.




