Dos hombres fueron demorados por personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario tras robar cebollas de una chacra ubicada sobre la calle Luis Rozza, frente a la calle Belgrano y el canal principal de riego. Cerca de las 18:15 hs. Del jueves 06 los efectivos acudieron al lugar y no se observaban personas a simple vista.
Pero tras algunos segundos fue que pudieron determinar que habían accedido por un canal secundario y por debajo de un alambrado. Los dos sujetos fueron identificados, uno manifestó ser discapacitado y no contar con el carnet, este llevaba verduras en la mano y además ambos tenían mochilas.
Una vez que alertaron a los dueños de la chacra y en presencia de testigos procedieron a revisar el interior de las mochilas y hallaron una gran cantidad de cebollas. Los demorados fueron trasladados a la sede policial donde se aguardaba lo que determinara la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Cuando los efectivos finalizaban la intervención sucedió algo insólito, una mujer y un joven llegaron al lugar y como pancho por su casa, se dirigieron al sector de compuertas e intentaron ingresar a la chacra con el fin de robar verduras ya que el llevaba en su mano una caja de cartón la cual luego de ser advertidos y cuando les pidieron que se fueran, el la dejó en el suelo y se retiró en medio de insultos.