En horas del mediodía del miércoles 26 una fuerte presencia policial sobre la calle Antártida Argentina a pocos metros de la primera rotonda de la Ruta 7 en Centenario despertó la curiosidad de automovilistas y transeúntes. Al menos tres móviles y unos siete efectivos se encontraban alrededor de una camioneta Renault Oroch de color blanca perteneciente a una empresa.
En realidad, la intervención estaba relacionada con un choque ocurrido minutos antes sobre las calles Honduras y Ecuador en el Barrio Sarmiento donde ese vehículo conducido por una mujer y una motocicleta en la que también iba una mujer habían chocado.
Según se supo la motociclista había resultado con un fuerte golpe en una pierna en la cual tiene una prótesis, al parecer había acordado con la conductora de la camioneta para que la traslade para solucionar esto a la capital neuquina, algo que luego no sucedió y esto provocó el enojo de la lesionada.
Los efectivos policiales tomaron intervención cuando observaron a la camioneta y se supo que que la mujer luego fue trasladada por una ambulancia al Hospital Natalio Burd. La motocicleta no se encontraba en el lugar del choque y había sido guardada por un vecino en una vivienda.