El viernes 15 minutos después de las 11 de la mañana un incendio se había desatado en la parte trasera de una vivienda de la calle Suyai, entre Honduras y Costa Rica del Barrio Sayhueque de Centenario. Vecinos alertaron a personal policial de la Comisaría N°52 sobre una columna de humo que se visualizaba.
De inmediato también dieron aviso a bomberos voluntarios y una dotación arribó al lugar, antes los presentes pudieron ayudar a salir a una mujer adulta mayor y asistieron a un hombre que se encontraba realizando tareas de poda y tuvo algunas quemaduras en el rostro. Todo se había iniciado por un calefactor que al parecer había explotado, esto provocó el fuego que terminó afectando también las habitaciones del domicilio.

En una de ellas un bombero logró rescatar a una perra caniche, este fue asistido y llevado de urgencia a una veterinaria. Los propietarios de la vivienda se encontraban bien de salud y también fueron contenidos por familiares que arribaron.
«Una vez mas el accionar de los bomberos nos ayudo…. no solo nos apago el incendio de la casa de mi abuela… sino que salvo a simona la mascota de mi abuela…..esta imagen refleja lo capacitado que están. .. y sobre todo el corazón enorme que tiene todos y cada uno de los bomberos de nuestra ciudad de parte de nuestra familia solo queda agradecer» expresó Maxi, nieto de la propietaria de la vivienda.
