En horas de la madrugada del lunes 10 personal policial de la Comisaría N°49 de Vista Alegre demoró a un hombre, minutos después de que perpetrara un robo en una vivienda. El hecho tuvo lugar pasadas las 3 cuando una vecina se comunicó con la guardia de la mencionada unidad policial informando que había observado, a través de las cámaras de seguridad, que un sujeto tras forzar una ventana ingresó a su vivienda del Barrio La Quinta, sustrayendo elementos para luego emprender la huida.
Rápidamente, los policías se hicieron presentes en el inmueble, constatando la situación. Comenzaron con un minucioso patrullaje por las inmediaciones, pudiendo dar con el ladrón el cual circulaba a pie por el Km 27 de la Ruta Nº 7. Al realizar la identificación de rutina, el personal policial constató que en su poder tenía gran cantidad de objetos, no logrando justificar su procedencia.
![](https://centenariodigital.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/robo-1.jpg)
Minutos después se hizo presente la víctima, la cual reconoció los bienes sustraídos. Finalmente, el sujeto fue demorado y trasladado a la sede policial.