Un joven de 27 años y una joven de la misma edad se encuentran en grave estado en el Hospital Castro Rendón tras protagonizar un choque a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton el viernes 05 cerca de la 1 de la madrugada.
El subcomisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Centenario de la Policía, informó en una entrevista con la FM Red Social 97.9 que el hecho se produjo en la calle Cuba al 1450 cuando la moto impactó contra la parte trasera de un minibús Mercedes Benz Sprinter. “Por razones que se desconocen impactan a un vehículo que estaba estacionado, trabajó Accidentología Vial, las dos personas están internadas actualmente y tienen trauma grave de cráneo” señaló y confirmó que las dos personas no llevaban casco.
Jorquera descartó la participación de otro rodado en el choque y no hubo testigos de lo ocurrido, por lo que se determinó que el conductor perdió el control y sucedió el impacto. De acuerdo al informe del médico policial la joven presenta una lesión intracraneana grave y fue intervenida por lo que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, en tanto que el joven las lesiones fueron en el tórax y en una oreja.
Sobre la motocicleta la cual fue secuestrada el subcomisario informó que no tenía patente, llave y tampoco hay documentación por lo que mediante el Departamento Sustracción Automotores determinará si tiene algún pedido de secuestro. Los rodados fueron secuestrados y el Dr. Azar ordenó que se realicen nuevas pericias.