Durante de la madrugada del sábado 12 en Centenario se registró una situación insólita pero que también habla del descontrol que muchas veces se registra. Cuando había finalizado la primera jornada de festejos en la zona de la Plaza San Martín algunos vehículos comenzaron a circular a pesar de que había vallado.
En la esquina de Primeros Pobladores y Darrieux algún inadaptado intentó subir con un auto al escenario de juventud y terminó rompiendo la rampa de acceso de madera, la cual evidentemente está preparada para el paso de personas y no vehículos. Las autoridades se encontraron durante la mañana con los daños y ahora intentarán reemplazarla lo antes posible ya que a las 19 comenzarán los shows de la segunda jornada de festejos.
Por si fuera poco, las cámaras de seguridad de domicilios y comercios cercanos no registran ese sector y por ahora se desconoce quién ocasionó las roturas. Si se supo que el domingo los cortes de calles comenzará a primer hora de la mañana para evitar inconvenientes y más teniendo en cuenta que la calle Intendente Pons deberá estar despejada para el desfile que iniciará a las 16.