El lunes 22 alrededor de las 2:30 de la madrugada una motocicleta Bajar Rouser 200 cc despistó a la altura de la tercera rotonda de la Ruta 7 en Centenario. En el birrodado iban un joven de 28 años, de Cinco Saltos, y otro del que se desconocen mayores datos.
Ambos resultaron con golpes y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Natalio Burd ubicado a pocos metros del lugar del siniestro. Efectivos policiales de la Comisaría 52 y de Tránsito Villa Obrera arribaron al lugar también tras ser alertados.

Cuando consultaron los datos al Centro de Análisis y Monitoreo Estratégico, se encontraron con que la moto tenía pedido de secuestro por robo por parte de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Cipolletti.
A su vez, se supo que las autoridades fueron hasta el hospital local y le intentaron realizar en tres oportunidades el test de alcoholemia al conductor lo cual fue imposible, a las horas en un cuarto intento el resultado fue de 1,27 gramos.
Se aguardaban novedades judiciales ya que luego de que recibió el alta médica al igual que el acompañante fueron notificados del inicio de una causa por presunto encubrimiento.

