Dos importantes operativos de saturación se realizaron en Centenario el miércoles 17 en horas de la tarde y noche. Con un gran despliegue de efectivos policiales del Departamento Seguridad Móvil (DEMOSE), comisarías Quinta y 52, Tránsito Villa Obrera y de inspectores municipales de Tránsito, los controles se centraron en el Casco Viejo, sobre la calle Belgrano, y en el Barrio Sarmiento, en las calles Honduras, Santo Domingo y Panamá.
Un total de siete motocicletas, cuatrode las “ruidosas» con escapes libres y otras sin luces. También seis vehículos y hubo un caso particular en el cual un joven se negó a bajarse de una Ford Ecosport para que la secuestren por falta de documentación. Luego de que la Policía intervino lograron convencerlo para que se baje, a todo esto, ya había llegado su padre al lugar.


Cuando finalizaban el control sobre calle Santo Domingo es que un joven con un bebé en brazos circulaba y le detuvieron la marcha para proceder a multarlo y secuestrar el rodado por falta de la documentación requerida.


En los controle también estuvo presente el coordinador policial, comisario Alejandro Cares y los comisarios Néstor Chandía y Luis Aguirre, como así otras autoridades. Los controles van a continuar durante el fin de semana según se pudo saber.








