miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Pudieron identificar el auto en el que huyó una mujer tras chocar a un motociclista

El joven sufrió lesiones a raíz del fuerte impacto que hizo que la moto termine contra un árbol.

spot_img
spot_img

El viernes 24 cerca de las 7 de la mañana un choque se registró sobre la calle Alfonsina Storni a escasos metros de Natalio Burd en el Barrio Sayhueque de Centenario. Un auto que sería de color gris y conducido por una mujer impactó de manera violenta contra una motocicleta Zanella 125 cc en la que iba un joven a su trabajo, tras esto y con el radiador completamente dañado se retiró del lugar sin brindarle asistencia.

El choque hizo que la moto vaya directo contra un árbol ubicado en una de las veredas y el conductor sufriera golpes. Por estas horas aún permanecía internado en el Policlínico de Neuquén según relataron familiares y le habían realizado una tomografía para descartar mayores lesiones.

Se supo que de acuerdo a registros fílmicos pudieron determinar como era el vehículo en cuestión mediante la patente y que la conductora residiría a tres cuadras del lugar del hecho, en base a datos aportados esto ya está siendo investigado por la Policía y la fiscalía. Durante la mañana el comisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Centenario, relataba a la FM Red Social que: “Quedaron vestigios en el lugar, en la intersección es que embiste al motociclista dejándolo abandonado en el lugar. Se hizo el relevamiento de cámaras y hay un par de comercios que están orientados hacia el lugar del siniestro, sabemos por dónde se fue” expresó.

Jorquera había mencionado que lo aconsejable era que se presentara en cualquier unidad policial y se preste a derecho y si bien los peritos determinarán como ocurrió, fiscalía determinará como lo caratula. “Ha ocurrido que mucha gente se va por temor del lugar, a represalias de vecinos o familiares, pero se presenta en la unidad, acá el único hecho que tuvimos desde que estoy yo fue el caso del Fiat Cronos que atropelló a un jovencito en el Casco Viejo” sostuvo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img