Dos ladrones fueron demorados luego de haber robado una licuadora y a las pocas horas intentar robar otra en el supermercado La Anónima de Centenario. El miércoles 21 por la mañana los dos sujetos de 30 y 35 años, domiciliados en nuestra ciudad, habían ingresado a la sucursal ubicada sobre las avenidas Libertador y Traful del Barrio Sayhueque, en pocos minutos lograron robar una licuadora que estaba en exhibición en el sector de electrónica cercano al acceso.
Ambos sujetos se dieron a la fuga luego de cometer el hecho. Pero en horas de la noche cerca del horario de cierre los dos decidieron volver al lugar para intentar otra vez robar otro elemento similar, aunque esta vez les salió mal.
Una mujer policía que realiza adicional logró demorar a ambos hasta la llegada de más efectivos policiales de la Comisaría 52 que procedieron a identificarlos y luego trasladarlos en un patrullero. Por lo ocurrido intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos, se supo que los demorados fueron luego trasladados al hospital local y después a la Comisaría Quinta.